
Empresarios de Chaco y Corrientes piden avanzar "urgente" con el segundo puente
La Federación Económica de Corrientes (FEC) y la Federación Económica del Chaco (Fechaco) emitieron una solicitada conjunta tras el accidente del viernes con saldo trágico .
Expresan su “profunda preocupación” por los riesgos que enfrentan a diario miles de ciudadanos, trabajadores y transportistas que dependen de esa infraestructura, a la que calificaron como “vital” para la región.
Señalan la urgencia de avanzar con la construcción de un segundo puente Chaco–Corrientes, obra estratégica prometida una y otra vez por sucesivas administraciones nacionales. Y solicitan igualmente de manera inmediata, se adopten medidas de prevención y respuesta ante emergencias, para evitar que hechos como el registrado se repitan.
El pedido a los gobiernos Nacional, de Corrientes y de Chaco es que retomen cuanto antes las acciones necesarias para concretar el nuevo puente , al que definieron como una infraestructura clave no solo para resolver la congestión y los riesgos actuales, sino también para potenciar el crecimiento y las oportunidades de toda la región.


"Soy Chaco Trabajo": comenzó el curso de reparación de equipos informáticos
Sociedad10 de marzo de 2026
Avanza la construcción del tercer edificio en el Barrio Puerta del Sol de Sáenz Peña
Sociedad09 de marzo de 2026
En Pampa del Infierno: Homenaje provincial a mujeres que inspiran y transforman comunidades
Sociedad09 de marzo de 2026

Irán desafía a Israel y a Estados Unidos: "Les vamos a dar un puñetazo en la boca para que aprendan"
Mundo10 de marzo de 2026
“Supergripe” en Argentina: Consejo médico ante la creciente circulación del virus
Salud10 de marzo de 2026
Xavi reveló que Messi iba a volver a Barcelona: "Estaba fichado, pero. Sucedieron cosas.."
Deportes10 de marzo de 2026

