
"La Lista 503 LLA" presentó sus propuestas en Concepción del Bermejo rumbo al próximo domingo 26
Durante su discurso, Zdero agradeció el apoyo de los chaqueños y destacó los avances de su gestión. “Recuperamos la dignidad del trabajo y la verdad frente a tantas mentiras. Estamos revirtiendo años de injusticias y corrupción”, señaló. Además, subrayó la recuperación del frigorífico de Pampa del Infierno y la reactivación del segundo acueducto como ejemplos del cambio en marcha.
Por su parte, Silvana Schneider afirmó, “Solo hay dos caminos, continuar el cambio o volver a la corrupción”. Llamó a los chaqueños a participar en las urnas y respaldar la transformación iniciada en 2023.
En tanto, el candidato a diputado nacional Guillermo Agüero sostuvo: “El 26 de octubre le decimos basta al populismo corrupto. Con la Lista 503 consolidaremos el cambio y construiremos el Chaco que soñamos”.


Victoria Villarruel dijo que el Gobierno quiere su renuncia: "Pero no se les va a dar"
Política03 de marzo de 2026
Resico encabezó una jornada de trabajo y coordinación de políticas públicas en Puerto Vilelas
Política03 de marzo de 2026
"Cristina va a seguir a presa", fuerte discurso de Javier Milei en el Congreso
Política02 de marzo de 2026

Irán desafía a Israel y a Estados Unidos: "Les vamos a dar un puñetazo en la boca para que aprendan"
Mundo10 de marzo de 2026
“Supergripe” en Argentina: Consejo médico ante la creciente circulación del virus
Salud10 de marzo de 2026
Xavi reveló que Messi iba a volver a Barcelona: "Estaba fichado, pero. Sucedieron cosas.."
Deportes10 de marzo de 2026

