escuchanos en vivo 03

Lionel Messi regresó al Camp Nou con dardo a Laporta: "Ojalá volver para despedirme como nunca pude hacerlo"

Lionel Messi viajó para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina en Alicante, pero antes hizo una parada en el lugar donde fue feliz para ver las modificaciones del Camp Nou, el estadio de Barcelona y lanzó frases que conmovieron a los catalanes.

Deportes10 de noviembre de 2025

Lionel Messi extraña Barcelona y sólo por eso no llama la atención que hoy lunes 10 de noviembre por la mañana haya aprovechado para hacer una parada en el Camp Nou antes de llegar a Alicante en donde está trabajando la Selección Argentina a las órdenes de Lionel Scaloni a la espera del amistoso ante Angola en Luanda por una nueva fecha FIFA. 

Messi no conocía cómo estaba quedando la nueva versión del estadio culé, el cual está envuelto en medio de una polémica debido a que hace muchos meses que están realizando reformas las cuales no serían tan espectaculares como se diseñó, aunque sería obviamente más moderno y cuando todo esté finalizado, llegue a unos 105.000 espectadores o al menos eso es lo que se pretende.

Lo llamativo es que el Barcelona no haya publicado nada, aunque sí lo hizo Messi en sus redes sociales en los que se lo ve recorriendo los alrededores del recinto y entrando al campo de juego con una sonrisa inevitable como cuando recordás un viejo amor o un lugar en donde hiciste historia.

”Anoche volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo”, afirmó en Instagram sobre el visita a la Ciudad Condal.

Messi abrió una puerta para regresar a Barcelona como jugador, lo que abrió todo tipo de especulaciones no sólo por la supuesta planificación en el Inter Miami, sino también en la Selección Argentina. ”Ojalá algún día pueda volver y no solo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo…”, sostuvo con un claro mensaje para el presidente Joan Laporta, con quien mantiene una tensa relación.

La visita de Messi se da justo días después que se decidiera abrir las puertas del Campo Nou para un entrenamiento del conjunto dirigido por Hansi Flick delante de 23.000 fanáticos. Durante esa jornada, Laporta volvió a hablar de la posibilidad de realizarle un homenaje.“Sería una forma hermosa de inaugurar el estadio, con un homenaje a Leo Messi y el estadio lleno. Dependerá de lo que él quiera, pero me encantaría hacerlo si sigo como presidente”, aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto