Chaco: Vuelven a funcionar los transportes de media y larga distancia

Sociedad 24 de octubre de 2020
Jorge Capitanich anunció q volverán a partir del 2 de noviembre.
COLECTIVOS

El gobernador Jorge Capitanich anunció, este sábado junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, la reactivación de los servicios de transporte de pasajeros de media y larga distancia de jurisdicción provincial. La reactivación, se realizará en dos etapas y cumpliendo con todas las medidas de seguridad y sanidad dispuestas ante la pandemia por Covid-19.

"También se estará trabajando esta semana", dijo a Télam una fuente del Ministerio de Transporte, aunque aclaró que "la implementación puede tardar un poco más ya que tienen que preparar la operación a cada destino".

El servicio de transporte automotor interurbano de media y larga distancia como así también los servicios puerta a puerta, minibuses y ferroviario comenzarán a emitir tickets de viaje este 26 de octubre dando inicio a la primera etapa. No obstante, el servicio efectivamente comenzará a funcionar el 2 de noviembre.

En esta primera etapa los servicios solamente van a ser utilizados por pasajeros exceptuados y esenciales, como personas con tratamiento médico y también para algunas cuestiones especiales .

Te puede interesar