Pinedo: El intendente Franco Ciucci dió positivo de coronavirus

Política 27 de octubre de 2020
Ayer estuvo presente en el acto de vuelta a clases en Chorotis.
INTENDENTE DE PINEDO

Así lo comunicó a través de sus redes:

“Comunidad de General Pinedo, quiero informar por este medio que en la fecha se me ha notificado que he dado positivo para Covid 19, resultado de hisopado realizado recientemente de manera voluntaria sin sintomatología, pero con periodicidad de hisopados que vengo realizando desde el inicio de la pandemia”. “Como corresponde, realizaré el aislamiento obligatorio y preventivo, encontrándome sin síntomas ni afecciones y permaneciendo bajo control médico pertinente, de rigor. Continuaré ocupándome de las cuestiones inherentes a mi cargo, desde la modalidad teletrabajo, para lo cual, se está organizando todo el equipo del municipio a efectos de que los servicios indispensables, las urgencias de los vecinos y los requerimientos sean atendidos”.

Parte epidemiológico de pinedo:

El último parte epidemiológico emitido por el hospital Dr Isaac Waisman confirmó 11 nuevos casos de Covid-19. Lo que deja un total de 19 pacientes activos y un total confirmado de 102. Reportados en estudio 12. Reportados negativos 583. Pacientes recuperados 78 y cinco fallecidos.

Harán un operativo de hisopados:

El miércoles 28 de octubre de 15 a 20 horas se realizará hisopados en el local de la Cámara de Comercio ubicada en calle 13 esquina 14. Podrán tomarse la muestra, personas que pudieran estar expuestas al contagio ya sea por viajar a ciudades con circulación comunitaria o por contacto estrecho con casos positivos. No se realizarán hisopados para viajes a otras provincias. Presentarse con DNI, barbijos o tapabocas y mantener distanciamiento social.

FUENTE: www.diarionorte.com

Te puede interesar