Internaron a Diego Maradona

Deportes 02 de noviembre de 2020
El DT de Gimnasia pasará la noche en una clínica de La Plata, en observación.
maradona

Diego Armando Maradona quedó internado este lunes en el Sanatorio Ipensa de La Plata. Allí, el entrenador de Gimnasia permanecerá al menos por esta noche para la realización de chequeos médicos.

El DT de Gimnasia, que el viernes festejó su cumpleaños número 60, se someterá a diversos estudios. Las primeras informaciones indican que no se sentía bien desde lo anímico y lo emocional, sumado a un cuadro de anemia.

Por estos motivos, los profesionales que lo rodean, con el Dr. Leopoldo Luque a la cabeza, aconsejaron que Maradona sea llevado al sanatorio ubicado en la esquina de las calles 4 y 59. En los próximos días, a su vez, podría ser trasladado a Capital Federal.

De acuerdo con la agencia Télam, Diego Maradona "pasará la noche" en el sanatorio, tras una decisión "consensuada con su entorno personal".

"Diego no entró con un cuadro de ACV", dijo el médico de Maradona
Leopoldo Luque habló sobre la salud de Diego, quien quedó internado en el sanatorio Ipensa. "Lo vi desganado, más enojado, a veces no me quería recibir. No había que esperar a que pase algo grave".
 

Te puede interesar