En menos de cuatro horas, incautaron ocho motos con impedimentos de circulación

Policiales 02 de noviembre de 2020
Siete en el área metropolitana.
caminera

En la mañana de este lunes, distintas unidades policiales que componen la Policia del Chaco, iniciaron operativos motovehiculares, logrando en pocas horas el secuestro de varios rodados que contaban con pedidos de retención, siendo llevadas a las unidades donde interesaban sus incautaciones.

La Policía Caminera, desplego a sus efectivos en distintos puntos de la avenida Lavalle. Incautó en primera instancia una Gilera Smash, que presentaba adulteraciones en su numeración de cuadro y motor, siendo llevada a la unidad a los fines legales correspondientes.

Seguido a ello, detuvieron el paso de un hombre de 47 años, que se movilizaba en una Guerrero Trip 110 cilindradas, color rojo, que tenía pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Primera Barranqueras desde el año 2013.

Por último, retuvieron una Blitz, la cual había sido robada en enero de este año en jurisdicción de la Comisaria Tercera Metropolitana, contando aparte con un dominio de otra moto.

Asimismo, en Presidencia Roque Sáenz Peña, personal de la Primera en inmediaciones del barrio San Martín, incautaron una Motomel de 110 cilindradas, color azul, la cual contaba con un pedido activo de secuestro desde el año 2017, desde la Comisaria Tercera de esa ciudad.

Ya en horas de la tarde en el área metropolitana, agentes de la Tercera, COM, Patrulla Preventiva y Caminantes, retuvieron cuatro motovehiculos por contar con impedimentos de circulación por haber sido hurtadas o robadas.

De esta manera, la Policía informó que las incautaciones se dieron en un tiempo menor a cuatro horas.

En todos los casos, los ocupantes de los rodados fueron notificados de las actuaciones judiciales de rigor y las motos se encuentran a resguardo en las unidades policiales.

Te puede interesar