La noche en que a Lionel Messi le pidió la camiseta, "el técnico del equipo rival"

Deportes 05 de noviembre de 2020
Eso sí, no se entiende si se la dará el martes 24 de noviembre cuando viajen a tierras ucranianas o si se la mandó directamente al vestuario visitante.
mesi 1

Lionel Messi es la gran figura del fútbol mundial. Haberse mantenido en el elite del fútbol durante más de 15 años lo ubica como una leyenda del juego. En ese sentido, muchos rivales quedan obnubilados cuando se enfrentan al astro argentino. Y esta vez el que salió disparado a pedirle la camiseta a Leo fue Mircea Lucescu, el entrenador de Dinamo de Kiev.

No bien finalizó el partido en el que Barcelona superó 2-1 al conjunto ucraniano por la tercera fecha del Grupo G de la Champions League, el rumano interrumpió la rápida caminata de Messi para hacerle saber su pedido.

Y si bien no se la dio en el momento, la Pulga se quedó unos segundos charlando y le comunicó que le iba a entregar la casaca.

Eso sí, no se entiende si se la dará el martes 24 de noviembre cuando viajen a tierras ucranianas o si se la mandó directamente al vestuario visitante

Justamente Messi estuvo entre los más destacados del Barsa: fabricó y convirtió el penal (los cinco goles que hizo esta temporada fueron mediante esa vía) que abrió el marcador y el arquero le sacó un tiro libre que iba directo al ángulo derecho.

Después de haber dado varios pasos hacia adelante, el rendimiento del equipo catalán volvió a dejar gusto a poco. Es que nuevamente mostró serias falencias para defender las transiciones rápidas que proponía Dinamo de Kiev cada vez que recuperaba la pelota.

Incluso, más allá de haberse quedado con los tres puntos, la gran figura fue Marc ter Stegen. De hecho, tuvieron la suerte de que le anularon un tanto a su rival. Es por eso que Ronald Koeman tendrá mucho trabajo si es que quiere dar pelea cuando la competencia se vuelva más exigente.

fuente: Clarin 

Te puede interesar