Colonia Aborigen: Incautan mas de 7 kilos de marihuana

Policiales 07 de noviembre de 2020
Se encontraban ocultos dentro de una rueda. Los agentes de la comisaría de Presidencia de la Plaza incautaron 7996 kilogramos de la droga.
MARIHUANA

Ayer por la tarde, varios kilos de estupefacientes fueron incautados por personal de la Comisaría de Presidencia de la Plaza. Los mismos se encontraban ocultos en una rueda de auxilio.

Pasada las 18:30, los uniformados fueron alertados, que en Colonia Aborigen 41, habría una motocicleta y una rueda de auxilio abandonados entre las malezas.

Rápidamente acuden al lugar, constataron la veracidad de lo informado, tratándose de una motocicleta marca Motomel 110cc. En tanto la rueda se encontraba destalonada, por lo que al verificarla observaron varios envoltorios  que contenía una sustancia verde amarronada.

Ante ello solicitan la colaboración del personal de Drogas, quienes realizan la prueba de campo arrojando como resultado, positivo a marihuana, con un peso de 7,996 kilos.

Finalmente procedieron al secuestro de la sustancia y de la motocicleta, siendo trasladadas a la unidad donde continúan con las diligencias.     

Te puede interesar