En operativos de control recuperan motos y otros bienes sustraídos

Policiales 08 de noviembre de 2020
Las intervenciones se realizaron en Resistencia y el interior provincial.
camioneta policial

Nuevos operativos realizados por la Policía Caminera permitieron recuperar motocicletas y dos carteles de publicidad sustraídos, en inmediaciones de la Colectora Norte.

Motoristas recuperaron una moto marca Honda Biz de 125 cc, color roja, en un operativo realizado en la Av. Las Heras al 1048. El rodado tenía pedido de secuestro por un supuesto robo del 2015, a solicitud de la Cría 6°.
Era conducido por un hombre de 31 años.
En el mismo operativo recuperaron otra Honda Biz de 125 cc, color negra, guiada por un joven de 27 años.
Era buscada desde marzo de este año por supuesto hurto, a solicitud de la Cría 8°.

DEMORADO POR ESQUIVAR EL CONTROL  
Ayer sábado en la Av. Laprida al 852 demoraron a un joven de 24 años y secuestraron una Honda Twister de 250 cc, en la circulaba.
El motociclista habría esquivado el puesto realizando maniobras peligrosas, pero fue demorado por los agentes en el próximo control. 
El joven no tenía casco y tampoco contaba con las documentaciones del rodado. Fue demorado y trasladado a la unidad jurisdiccional, por infracción al Código de Faltas de la Provincia.

PUERTO ANTEQUERAS
También este sábado, personal que cumple funciones en el puesto de control de Puerto Antequeras, ruta prov. N° 63 km 5 demoraron a un hombre, que conducía un auto marca Ford Mondeo.
Transportaba 5 bolsas de nylon, que contenían 4 Surubíes y 3 Dorados. Por tal motivo, dieron intervención a la Brigada Operativa Ambiental (BOA), quienes llegaron y decomisaron de los peces.
Se iniciaron actuaciones conforme a lo establecido en la Ley N° 1428 y 1429 de Caza y Pesca. 

ATRAPADOS CON BIENES AJENOS 
En tanto, a la siesta, personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros demoró a dos personas de 43 y 24 años, en el puesto de control ubicado sobre ruta 16 km 8,5 Colectora Norte.
Los sujetos habrían sacado dos carteles de publicidad de un predio cercano, sin autorización. 
Se movilizaban en una moto marca Mondial de 110 cc, color roja, con la que tiraban un carro y arriba llevaban dos carteles publicitarios de grandes dimensiones.  
Fueron llevados junto a lo incautado a la unidad jurisdiccional.

VILLA ÁNGELA
Este jueves, Caminera de Villa Ángela recuperó una moto marca Motomel de 150 cc, color negra, mientras realizaban un operativo sobre la ruta 6, distante 5 km a la a localidad de Villa Berthet.
El rodado tenía pedido de secuestro por un supuesto hurto del 2016, a solicitud de la Cría 1° de Villa Ángela. Era guiada por un hombre de 34 años.

SAN MARTÍN                                                                                                                                                                              Por su parte, días atrás, Caminera de San Martín realizó un operativo sobre ruta Prov. N° 7, donde demoraron un camión Iveco, guiado por un joven de 28 años.
Transportaba 31 animales vacunos, por lo que le solicitaron las documentaciones. Tras verificarlas constataron que no poseía control de carguío, en la salida. 
Se dio Intervención Departamento Seguridad Rural Gral. San Martín, a fin de que realice el contralor efectivo

Te puede interesar