Habilitan la circulación en accesos alternativos en Villa Ángela

Sociedad 09 de noviembre de 2020
En este momento se encuentran en Canal Las Flores y Ruta 95 realizando este trabajo.
ACCESOS VILLA ANGELA

El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, lleva a cabo las tareas de desbloqueo de los accesos a la ciudad, habilitando la circulación en los caminos que fueron cerrados a efectos de controlar los ingresos en el marco de la pandemia por Covid- 19.

German Nolte, secretario de Servicios Públicos, explicó que, junto al intendente, Adalberto Papp, recorrieron los accesos de la ciudad los cuales fueron cerrados a efectos de controlar la circulación de gente y prevenir los posibles contagios en el marco de la pandemia por Covid-19.

"Se habían bloqueado varias arterias, por ese motivo, estamos liberando los accesos, en este momento nos encontramos en Canal Las Flores y Ruta 95 realizando este trabajo. Asimismo, durante la mañana del jueves se llevaron a cabo las aperturas de otras zonas como la del Parque Industrial", aseguró.

En este sentido, Nolte detalló que abrieron 5 accesos y, contó que el equipo de Servicios Públicos continuará con las tareas para que las vías de tránsito vuelvan a su circulación normal durante los próximos días". Además, agregó: "La máquina que se utiliza para dicha actividad es la retropala para levantar la tierra que se utilizó con el fin de bloquear el tráfico en los ingresos. A su vez, se levantarán las vallas que se colocaron en otros lugares".

 
Para finalizar, el funcionario remarcó que se están habilitando los accesos a la ciudad de Villa Ángela debido a la nueva normalidad que se está estableciendo, dando prioridad a los desbloqueos de los caminos que van hacia las zonas rurales.

Te puede interesar