Charata y Las Breñas se unieron para reclamar contra el Gobierno Nacional en el banderazo del "8 N"

Sociedad 09 de noviembre de 2020
La convocatoria que se había difundido para los breñenses los citaba en el cruce de la Ruta Nacional N° 89 y la Ruta Provincial N° 6.
CHARATA LAS BREÑAS 8N

En una jornada de manifestaciones en todo el país a raíz de la convocatoria por el “8 N”, vecinos, productores y residentes de las localidades de Charata, Las Breñas y algunos participantes de General Pinedo se unieron en la tarde de este domingo para reclamar contra el Gobierno Nacional. 
“Acá estamos en Charata, gran convocatoria en medio de una tenue llovizna, pero dentro de lo programado salió muy bien la marcha del 8 N, la entrada de Charata”, cuenta uno de los presentes en un video difundido por @CampoMasCiudad.


El encuentro que tuvo repercusión en todo el país fue forjado desde el ala opositora al gobierno de Alberto Fernández, señalando una serie de discrepancias sobre la toma de terrenos, el proyecto de Reforma Judicial, el desplazamiento de jueces federales, la administración de la pandemia y cuestiones impositivas vinculadas con el campo entre otros reclamos. 
La convocatoria que se había difundido para los breñenses los citaba en el cruce de la Ruta Nacional N° 89 y la Ruta Provincial N° 6, donde se los invitaba a participar con “barbijo, auto y distanciamiento” bajo el lema de “libertad, justicia, constitución”. 

FUENTE: diariochaco.com

Te puede interesar