Se levantó el paro anunciado y hay colectivos en Corrientes

Nacionales 11 de noviembre de 2020
Los colectivos urbanos circulan normalmente en la ciudad de Corrientes pese al paro anunciado para hoy. Esperan el depósito de parte del sueldo.
colectivos corrientes
colectivos corrientes

Según choferes informaron a Radio Sudamericana, los trabajadores no se sienten representados por el gremio y no acataron el paro que Unión Tranviaria Automotor anunció. Habría una asamblea en horas de la siesta.

Se trata de otro capítulo de la fuerte interna gremial que hay en la UTA. El paro anterior había sido movilizado por los choferes autoconvocados sin reconocimiento del gremio y ahora es el gremio quien anunció las medidas de fuerza pero estas no fueron reconocidas por los trabajadores.

Vale mencionar que en la tarde de ayer el secretario general de la UTA,Rubén Francia anunció el paroluego de que se incumpliera el plazo para los depósitos salariales de los 600 choferes correntinos. Por su parte, el sector empresarial reclama más subsidios para sostener el transporte urbano, o un boleto a $100. 

Por lo pronto en la mañana de este miércoles los colectivos circulan normalmente, tanto los que responden a ERSA como a Miramar. Ante la misma emisora los trabajadores informaron que a las 14.30 se realizaría una asamblea.

Te puede interesar