MasterChef Celebrity: Rocío Marengo apuntó con todo contra dos compañeros, "Algunos tienen coronita"

Espectáculos 13 de noviembre de 2020
Remarcó que los chefs beneficiarían a unos más que a otros.
FireShot Capture 074 - Rocío Marengo apuntó con todo contra dos compañeros de MasterChef Cel_ - www.ciudad.com.ar

Recién ahora, Rocío Marengo se siente más segura en MasterChef Celebrity. Aunque ya tuvo la experiencia de haber pasado por el reality de cocina chileno, le costó un montón arrancar y deleitar al jurado argentino con algunos de sus platos.

Si bien se siente muy feliz por poder formar parte del programa de Telefe, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad) apuntó fuerte contra dos de sus compañeros.

¿El motivo? Cree que son los preferidos del jurado.

"PARA MÍ ALGUNOS TIENEN CORONITA. LETICIA SICILIANI COCINA SIN GANAS Y NO SÉ HASTA CUÁNDO LA BANCAN. LA MOTIVAN A HACER LAS COSAS PERO CUANDO UN CHICO HACE TODO SIN GANAS EN EL COLEGIO LLEGA UN MOMENTO QUE ALGUIEN LE DICE ‘NENE ANDÁ A OTRO COLEGIO’".

"Para mí algunos tienen coronita. Leticia Siciliani cocina sin ganas y no sé hasta cuándo la bancan. La motivan a hacer las cosas, pero cuando un chico hace todo sin ganas en el colegio llega un momento que alguien le dice ‘nene andá a otro colegio’. A Fede Bal también lo cuidan un montón. Fede tuvo comentarios desafortunados con Dolli (Irigoyen) y no se dijo nada", sentenció, sin filtro.

Y volvió a referirse con dureza al cruce de Fede con Dolli: "Yo a ella la amo, me parece que faltarle el respeto es grave y lo que le dijo era lógico, como cuando en el colegio te apoyabas en la pared y te retaban diciéndote ‘la pared no se va a caer’”.

"A FEDE BAL TAMBIÉN LO CUIDAN UN MONTÓN. FEDE TUVO COMENTARIOS DESAFORTUNADOS CON DOLLI (IRIGOYEN) Y NO SE DIJO NADA".

Antes de cerrar, no dudó en reivindicar sus dichos y remarcó que los chefs beneficiarían a unos más que a otros. "Lo que sí sé es que el jurado tiene sus favoritos. Ojo, digo todo esto teniendo en cuenta que esto es un juego y cada uno puede jugarlo como quiera”, cerró, súper sincera.

FUENTE: https://www.ciudad.com.ar/

Te puede interesar