Hallan elementos robados

Policiales 15 de noviembre de 2020
Personal de la Guardia de la Quinta fueron informados que personas extrañas ingresaron a un domicilio de avenida Edison y calle 18.
quinta 2

Personal de la Guardia de la Quinta fueron informados que personas extrañas ingresaron a un domicilio de avenida Edison y calle 18, desde donde se llevaron varios electrodomésticos y utensilios de cocina.

Fueron al domicilio damnificado y se entrevistaron con el dueño de casa, quien confirmo el hecho por lo que comenzaron la investigación.

A los pocos minutos y luego de conversar con vecinos de la zona, obtuvieron la información que varios de los bienes se hallaban escondidos en un descampado cercano.

Tras buscar entre los pastizales, hallaron un ventilador de pie, un anafe y un cuchillo de cocina, que fueron entregados al propietario previa acreditación, restando hallar otros elementos y la captura de los presuntos autores.-

Sin documentación

quinta 3

En tanto y continuando con los operativos de prevención general con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19, como asimismo siguiendo con los lineamientos para mantener el “Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio”, agentes de la Quinta procedieron en la jornada de ayer al secuestro de dos motocicletas, las cuales fueron retenidas por la falta de documentación de sus conductores.

En estos operativos controlaron un total de 100 motos y 45 automóviles, solicitando a los ocupantes de los rodados regresen a sus domicilios para evitar la circulación masiva de no ser necesaria y aglomeración de personas.-

Te puede interesar