Lali Espósito se refirió a su beso con la modelo Alejandra Efímer

Música 17 de noviembre de 2020
El beso de Lali Espósito con la modelo venezolana Alejandra Efímer a principios de octubre generó una catarata de reacciones en las redes sociales.
Lali beso

El beso de Lali Espósito con la modelo venezolana Alejandra Efímer a principios de octubre generó una catarata de reacciones en las redes sociales. Es que tras separarse de su ex, Santiago Mocorrea, la cantante decidió terminar así los rumores que la vinculaban con Andrés Ceballos, el cantante de la banda Dvicio y novio de la joven con la que chapó la morocha.

A varias semanas del beso que dio que hablar, la artista fue consultada al respecto por Lizardo Ponce para el segmento Fans en redes y no dudó en referirse a sus cualidades como besadora. Sobre la grabación del chape que recolectó millones de reproducciones Lali comentó: “Fue divino… ¿Qué tenés para decir del chape? Estuve bien”, respondió ella ante la pregunta del influencer. Y sumó: “Es el famoso, ‘qué bien comiste, Lali’. Es una diosa Ale, una diosa mal”

“El chiste fue porque yo me había separado de Santi, que en realidad lo había anunciado porque la gente ni sabe cuándo me separé, pero ya se estaba diciendo, ‘a dos días de separarse ya se está besando con’. No, a ver… Como habíamos sacado una canción con Dvicio, y en el video había un beso con Andrés, ya se rumoreaba que estábamos juntos”, explicó la artista.

Y agregó: “Un poco para reírnos, en una juntada con amigos que hicimos, bueno… me comí a la novia. Para que la gente se entere que tiene una novia maravillosa abierta a besar gente”, agregó con ironía.

Durante la charla con Ponce, la joven también reveló que nunca tuvo dudas de su sexualidad y que nunca besó a alguien por compromiso, que fue engañada y también fue infiel cuando era más chica. Como si fuera poco aseguró que es muy buena dando besos: “Me han halagado mucho ese tema, así que te tengo que contestar que sí”.

Por último, la intérprete aseguró que no cree en el amor para toda la vida, pero que no descarta sorprenderse en algún momento. “A priori te digo que no, que no creo en el amor para siempre, pero qué se yo la vida… capaz de pronto sí. Yo creo que para sostener el amor y la pasión en el tiempo tienen que pasar muchas cosas. Sí creo en el amor que en ese momento te hace bien y después que sea lo que sea”.

Te puede interesar