La imagen de la virgen María Auxiliadora visita el edificio municipal de la ciudad

Sociedad 18 de noviembre de 2020
La visita se da en el Mes de María, como iniciativa del grupo María Auxiliadora Peregrina de la parroquia del colegio Don Bosco.
DSC_0054

El intendente de la Ciudad Resistencia, Gustavo Martínez, junto a la diputada por CER para Todos, Elida Cuesta, recibió la imagen de la Virgen María Auxiliadora que permanecerá en el hall de ingreso del Municipio hasta el 20 de noviembre para que los trabajadores y vecinos puedan visitarla.

La visita se da en el Mes de María, como iniciativa del grupo María Auxiliadora Peregrina de la parroquia del colegio Don Bosco.

Gustavo Martínez agradeció a la comunidad María Auxiliadora en general y a Carmen Ramírez en particular por “tener la gentileza de visitar las instalaciones de la Municipalidad por una semana, en este tránsito que recorre María Auxiliadora en el mes de la Virgen”.

En una misma línea, expresó que “siempre es un gusto poder recibir la Virgen junto a todos los empleados municipales, sobre todo en este contexto complejo de pandemia donde es importante aferrarse a la fe ya que eso nos ayuda a superar las situaciones difíciles”.

Por su parte, la coordinadora del grupo María Auxiliadora Peregrina de la parroquia María Auxiliadora del colegio Don Bosco, Carmen Ramírez, sostuvo: “Como es el mes de María, que comenzó el 8 de noviembre y finaliza el 8 de diciembre, pedimos autorización al sacerdote para que visite las instituciones y a la comunidad”, y añadió que “el recorrido de María sirve para reavivar la fe, más en este momento tan terrible”.

Luego del 20, la Virgen seguirá su recorrido por el San José ubicado en el cruce de las avenidas Alberdi y Julio A. Roca, luego pasará por la Casa de Gobierno, seguirá su paso por el Superior Tribunal de Justicia, y finalizará su transito el 5 de diciembre en la Laguna Arguello.

Te puede interesar