400 postes de quebracho fueron retenidos por infracción a la ley de bosques

Policiales 26 de noviembre de 2020
La documentación no coincidía con el destino de descarga y no contaba con el ticket de pesaje.
postes de quebracho

Efectivos de la Comisaria Taco Pozo junto al personal de la Dirección de Bosques de la Termal, secuestraron varios postes que eran transportados por un camión que provenía de la zona rural de la localidad. El conductor fue notificado de la infracción.

Alrededor de las 23:40; uniformados llevaban a cabo un operativo de prevención, donde detuvieron a un camión marca Scania con acoplado llevando producto forestal.

Seguidamente, se entrevistan con un hombre de 42 años, quien adujo llevar la carga de 20 mil kilos de postes labrado quebracho colorado chaqueño. De esta manera, tras averiguaciones el personal policial, notaron algunas anomalías en las documentaciones, ticket de pesaje y la guìa de carga era proveniente de Salta, procedieron al secuestro de 400 postes, distintas medidas.

Tanto el rodado y lo incautado, fueron trasladados, previo pesaje de producto el cual arrojo un peso bruto de 65.000 kg.

El camionero, fue notificado por infracción Ley N°350-R (LEY DE BOSQUES); con intervención de la Dirección de Bosques de la Ciudad de Sáenz Peña.  

camion

Te puede interesar