Saenz Peña: hoy se realizan las elecciones de nuevas autoridades del Colegio de Abogados

Política 27 de noviembre de 2020
Tres listas se oficializaron para la renovación. A partir de las 8 y hasta las 13 en Sáenz Peña, Quitilipi y Machagai.
COLEGIO DE ABOGADOS SAENZ PEÑA

Habrán dos mesas en la Caja Forense de Sáenz Peña, una mesa en la Cámara de Comercio de Quitilipi y otra en Machagai, también en la Cámara de Comercio.

Fueron presentadas tres listas con votos distribuidos de la siguiente manera: 532 abogados en Sáenz Peña; 64 en Quitilipi y 56 en Machagai. Los resultados se conocerán pasadas las 13.

Las opciones presentadas son:

Solo Abogacía, que propone como presidente a Leandro Arrudi y vice presidente a Marta Brugnoli. Como secretaria, Carolina Vietto y tesorero a José Luis Fogar. Los vocales son Ailén López Alvarez, Claudio Torres y Carlos Braillard Poccard, Mauricio Nicolás Massin, Silvana Suarez Federico Kniz. En tanto, los revisores de cuentas serán Débora Moser y Adriana De Langhe.

Opción Legitima tiene como candidato a presidente a Maximiliano Pérez Aail y a Gisela Paola Gómez como vice. El secretario es Eduardo Mustafá y su tesorero Walter Osvaldo Silva. Los vocales son: Cristina Gonzales, Martin Baz, Maximiliano Kapor, Claudio Colla y María Victoria Capitanich.

Unión y Compromiso lleva a Silvina Canteros Riser como presidente y a Iván Fontana como vice. La secretaria es Luz Belén Vallejos y el tesorero Nelson Bermudez. Los vocales son: Christian Brousser, Alicia Viriginin, Florencia Avila Arkwright, Samanta Maria Belen Rebollo, Matias Luis Velozo yLuciano Verzino. En tanto, los revisores de cuentas son Myriam Fenske y Katya Bonacic Kresic.

Te puede interesar