En Resistencia allanamientos con resultados positivos

Policiales 28 de noviembre de 2020
Incautaron drogas, dinero, pastillas y motos. Dos personas resultaron detenidas.
allanamientos

Ayer por la tarde en la zona oeste de la ciudad, los efectivos de la División Microtráfico llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio donde comercializaban estupefacientes. Allí hallaron cocaína, marihuana, pastillas y casi 60.000 pesos, ademas aprehendieron a dos mujeres.

Pasadas las 19 del viernes, personal de Microtráfico llevo a cabo un allanamiento en una casa ubicada en la calle Araza al 1400 aproximadamente. Al llegar, los efectivos se entrevistaron con dos mujeres una de 43 y otra de 23 años, moradoras del lugar.

Comenzaron la diligencia en el interior de un dormitorio y hallaron 22 envoltorios de polietileno conteniendo cocaína con un peso de 13 gramos aproximadamente, también 6 envoltorios similares con marihuana pesando 66 gramos.

Seguidamente en otra habitación encontraron 46 comprimidos de pastillas de Clonazepan, unos 59.000 mil pesos en efectivo, un teléfono celular y varios envoltorios de polietileno. En tanto en el patio secuestraron don motocicletas de 110 cc.

Finalmente tras consultar con la magistratura en turno secuestraron todos los elementos hallados y las mujeres quedaron aprehendidas por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737” permaneciendo alojadas en la unidad.

Te puede interesar