Fin de semana: la Policía interrumpió 18 fiestas clandestinas y demoró a 80 personas

Policiales 07 de diciembre de 2020
Los agentes realizan operativos de controles en diferentes puntos de la provincia, para evitar aglomeraciones en el marco de la pandemia de coronavirus.
camioneta policial
camioneta policial

Desde el viernes hasta el domingo por la noche, las dependencias policiales de Resistencia, Fontana, Barranqueras y Puerto Vilelas desplegaron alrededor de 45 operativos móviles y fijos, para reforzar las recorridas en puntos estratégicos de sus jurisdicciones.
 
A través de los operativos, los agentes detuvieron a 17 personas por diferentes ilícitos y notificaron actas judiciales a otros 6 sujetos que continuaron en libertad.
 
Además, 17 ciudadanos demorados, por infracciones al Código de Faltas de la Provincia del Chaco y otras 35 notificadas de sus infracciones al código continuando en libertad. También secuestraron 44 motocicletas y 1 automóvil.
 
Por otra parte, en los controles y recorridas incautaron 12 motocicletas que tenían pedido de secuestro, recuperaron 92 bienes que ya entregaron a sus dueños, sacaron de las calles 9 armas de fuego y 41 armas blancas.
 
Para finalizar, interrumpieron 18 reuniones clandestinas que se desarrollaban en distintas partes de la provincia, sin cumplir con los protocolos ante la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar