Cristiano Ronaldo impuso su jerarquía en el duelo entre Juventus y Barcelona

Deportes 08 de diciembre de 2020
El conjunto de Turín, capitaneado por el portugués, se impuso ante un apático combinado catalán y lo goleó 3 a 0 en el Camp Nou.
cr7

El duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi quedó en manos del portugués, que marcó dos de los tres goles con los que la Juventus venció al Barcelona por la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. 
El partido, que se jugó en el Camp Nou, tuvo su primera emición a los 13 minutos del primer tiempo. Tras sufrir una falta dentro del área, el crack portugués ejecutó la pena máxima para adelantar en el marcador al conjunto de Turín. 
Siete minutos después, el mediocampista Weston MacKennie conectó un centro desde la derecha lanzado por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, y estiró la ventaja. 
Ya en el segundo tiempo, y cuando el local intentaba sobreponerse a la adversidad, el francés Lenglet, defendor central del Barcelona tocó el balón con la mano dentro del área y le dio la oportunidad a Ronaldo para marcar su "doblete". El capitán de la Jueventus no falló y puso cifras definitivas al marcador. 
Lionel Messi fue el jugador más incisivo del local, pero nada pudo hacer contra el poderío de los italianos que, con la abultada victoria, se quedaron con el primer puesto del grupo.

Te puede interesar