De Argentina a Italia: cómo surgió Lo que tienes, el nuevo tema de Oriana Sabatini y el freestyler Rusherking

Música 10 de diciembre de 2020
“En realidad la canción estaba pensada para mandársela a un artista de afuera”, contó la cantante argentina en una entrevista.
ORIANA SABATINI LO QUE TIENES

Buenos Aires, Argentina, 7 de diciembre, 22 horas.

Turín, Italia, 8 de diciembre, 2 am.

Oriana Sabatini se quedó despierta hasta altas horas de su madrugada para presenciar el lanzamiento de “Lo que tienes”, tema que grabó junto al freestyler Rusherking. La cantante argentina está viviendo en Italia junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala, y desde allí aceptó la convocatoria que recibió por parte de la discográfica para unirse al popular artista y compartir su pasión por la música.

“En realidad la canción estaba pensada para mandársela a un artista de afuera, de Latinoamérica. No la iba a usar Rusherking. Él solo la escribió”, contó Oriana en diálogo con Teleshow sobre cómo surgió la posibilidad de ponerse su voz al tema que en menos de 12 horas alcanzó las 200 mil reproducciones.

Luego, los productores analizaron la posibilidad de que sea el joven oriundo de Santiago del Estero quien entonara la canción e invitaron a Sabatini para hacer lo que en el ambiente musical se conoce como un feat. “Me encantó desde la primera vez que la escuché”, recordó la también actriz.

Te puede interesar