Persecución, amor y un beat pegadizo tiene “I Rili Don´T Care”, lo nuevo de Ca7riel & Chita

Música 11 de diciembre de 2020
Persecución, amor, adrenalina, un beat pegadizo y una puesta de película son algunos de los condimentos picantes que trae este nuevo lanzamiento: Ca7riel & Chita estrenan “I Rili Don´T Care”.
CA7RIEL CHITA

Persecución, amor, adrenalina, un beat pegadizo y una puesta de película son algunos de los condimentos picantes que trae este nuevo lanzamiento: Ca7riel & Chita estrenan “I Rili Don´T Care”, un track indomable con aires de reggaetón, producido por los mallorquines Itchy y Buco (beatmakers de Rels B).

A dos años de su primera colaboración en “No fue” de Chita, vuelven a estar juntos y esta vez a todo o nada. “I Rili Don´T Care” es una canción para nombrar lo que realmente no nos importa, en el flow infeccioso de una pareja que juega al todo vale. Él dice crear un tsunami en sus mares; ella, que aunque pierda va a seguir jugando.

El video clip dirigido por Orco Videos y filmado en Buenos Aires, comienza a todo ritmo. La adrenalina de una huida, un instante suspendido en el tiempo que se abre y el trance que toma rumbo hasta llegar a un final inflamable…

Chita despliega como nunca toda su personalidad, su hipnótico porte de power-femme.Ca7riel, electrizante actor de sus propias movies, se monta en un papel reggaetonero al 100.“I Rili Don´T Care”  estalla en el coqueteo fino y las voces enlazadas de estos nuevos asesinos por naturaleza. Su backround es digno de conocerse.

A continuación mirá el video de “I Rili Don´T Care”:

Te puede interesar