Aviso a muy corto plazo por tormentas fuertes para Chaco

Sociedad 13 de diciembre de 2020
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para la región.
servicio meteorologico

Este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), publicó un aviso a muy corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas para Chaco, Formosa, Corrientes y Santa Fe.

Las zonas afectadas en Chaco serían los departamentos de General Donovan, 1 de Mayo, 12 de Octubre, 2 de Abril, 25 de Mayo, Bermejo, Chacabuco, Fray J. María de Oro, Libertador General San Martín, Mayor L. J. Fontana, O Higgins, Presidencia de la Plaza, San Fernando, San Lorenzo, Sargento Cabral y Tapenaga.

Según el pronóstico, las probabilidades de precipitación en la capital chaqueña aumentarán a partir de las 15, con un descenso de la temperatura que podría llegar a los 21°C de mínima.
En Formosa, las tormentas alcanzarían a Laishi y Pirane. Mientras que en Corrientes, se extenderían por Bella Vista, Beron de Astrada, Concepción, Corrientes capital, Curuzu Cuatia, Empedrado, Esquina, Goya, General Alvear, General Paz, Itati, Ituzaingó, Lavalle, Mburucuya, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres, Saladas, San Cosme, San Luis del Palmar, San Martín, San Miguel, San Roque, Santo Tome y Sauce.

En Santa Fe, la lluvia afectaría a 9 de Julio, General Obligado, San Javier y Vera.

Te puede interesar