Denunció el robo de su TV y la Policía lo recuperó: el ladrón era su familiar

Policiales 13 de diciembre de 2020
La inmediata respuesta de los agentes de la Segunda permitió el recupero del bien en primera instancia. Luego junto a los agentes de la Novena, detuvieron al presunto autor.
lcd

Esta madrugada una mujer informo que a través de una ventana de su domicilio, personas desconocidas sustrajeron un tv de 32 pulgadas. Seguido a esto los agentes de la Segunda portuaria, recuperaron el artefacto y luego dieron con el familiar de la damnificada, quien habría sustraído la televisión.

Hoy a las 4 de la madrugada, una dama con domicilio en León Zorrilla al 4400 aproximadamente, se hizo presente en la Comisaría Segunda Barranqueras, para informar que mientras pernoctaba sufrió el robo de su televisor.

De inmediato, el personal policial inicio las investigaciones logrando recuperar el bien que se hallaba escondido a unos metros del domicilio, obteniendo la identidad del presunto autor que sería familiar de la denunciante.

Por ello implementaron un operativo cerrojo junto con efectivos de la Novena Metropolitana, procediendo a la detención del sujeto de 22 años, quien fue llevado a la unidad y notificado de su situación legal por “Supuesto Robo”.-

Te puede interesar