Dakillah habla de la fuerza femenina en “Exótica”, su nuevo single y video

Música 17 de diciembre de 2020
La joven cantante nos trae un dancehall donde los tambores son unos de los ejes principales de la canción, alejandose tal vez un poco del trap que nos tiene acostumbrado. Mirá el video acá!
DAKILLAH

Dakillah despide el año lanzando el single "Exótica".  La joven cantante nos trae un dancehall donde los tambores son unos de los ejes principales de la canción, alejandose tal vez un poco del trap que nos tiene acostumbrado.

Al igual que sus canciones anteriores "Exótica" le habla a la mujer y sobre la fuerza femenina mostrada desde una lado sensual. 

“Exótica significa todo lo que salio de mi cuando, por asi decirlo, renacio mi persona tanto por dentro como por fuera, en lo personal y lo profesional y me encontré al final con esto en el espejo; con una mujer exotica, distinta, con nuevas fuerzas, energias, secretos, sensualidad, pérdida de vergüenzas, pérdida de tristezas y depresiones, una mina fuerte que volvió con todo a llamar la atencion de cualquier oido y mirada que se animen a conocer a dakillah..” 

El videoclip que acopaña este track se filmó en una casona de estilo francés ubicada en San Telmo y fue dirigido por Willo sarmiento y Joel Beraldi.

A continuación mirá el video de "Exotica":

FUENTE: https://www.cmtv.com.ar/

Te puede interesar