Desde este lunes las tarjetas Chaco24 se entregan en el Club Don Bosco

Economía 19 de julio de 2020
Será de 9 a 14 horas. Antes de concurrir hay que verificar en la web del NBCH.
club_don_bosco

A partir del lunes, Correo Postal descentraliza en Resistencia la entrega de tarjetas de débito Chaco 24 habilitando un punto alternativo en el Club Don Bosco, de 9 a 14 horas. Antes de concurrir, se debe verificar dónde retirar en www.nbch.com.ar/consultas.

Esta medida se orienta a reducir la concentración de personas en el local de calle Mitre y mejorar la atención en contexto de pandemia por coronavirus.

El horario de atención en Club Don Bosco será de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, exclusivo para retirar tarjetas de débito Chaco 24.

Clientes adultos mayores pueden solicitar el envío de su tarjeta a domicilio a través del servicio de atención telefónica 0362 4580303 (lunes a viernes, de 8 a 12 horas) o en el formulario web en www.nbch.com.ar.

Todas las tarjetas Chaco 24 participan de la promoción Te va a cambiar la Vida! con el sorteo de $ 1.000.000 entre quienes realizan compras en comercios con débito. Entran todas las tarjetas Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, tanto de cuentas particulares como de agentes activos y pasivos, beneficios sociales, becas provinciales y también, del Ingreso Familiar de Emergencia de Anses.

Te puede interesar