La tapa de los personajes del año de la revista Gente revolucionó las redes

Espectáculos 18 de diciembre de 2020
Críticas, memes, una particular edición en Photoshop, una extraña mano y famosos que se incluyeron a ellos mismos!
GENTE

A pocas horas de que salga a la venta la revista Gente con los personajes del año, en Twitter explotaron los memes por la edición de la portada, que reunió a primerísimas figuras del país como el presidente Alberto Fernández, Mirtha Legrand, Wanda Nara y Nacha Guevara.

 
En detalle, la tapa de diciembre fue la primera gala en la que participaron varias personalidades en lo que va de la cuarentena, debido a la pandemia por coronavirus. Aunque la foto final resulta de un armado que se efectuó gracias a un fotomontaje, priorizando la distancia social.

Es que la producción de fotos, que se hizo el 2 de diciembre en el Palacio Errázuriz Alvear, se realizó bajo un estricto protocolo sanitario por el COVID-19, por lo que cada invitado llegó solo, con un horario asignado, y posó frente a la cámara por separado.

 GENTE JEY MAMON
Jey Mammón se incluyó a él mismo, caracterizado como Estelita.

Dicho esto, este miércoles se conoció el resultado final de esa portada y el mismo sorprendió a muchos internautas quienes rápidamente se volcaron a Twitter para compartir sus opiniones y publicar varios y muy ingeniosos chistes al respecto. 

Dos de las ‘perlitas’ que advirtieron los cibernautas y remarcaron en sus memes fue la mano de Wanda Nara que parece estar tocándole la cola a Sergio Massa y otra mano misteriosa que salió al lado de Laurita Fernández y no queda en bien en claro a quién le pertenece.

 GENTE PERSONAJES DEL AÑO
¿De quién es esa mano?

También hubo quienes remarcaron que algunos de los invitados no tuvieron demasiada trascendencia en los medios locales durante el 2020, como por ejemplo Wanda, quien solo vino a la Argentina el mes pasado para conocer a su sobrino y cumplir con algunos contratos laborales.  

 GENTE PERSONAJES DEL AÑO 2020
Una de las críticas a la tapa de Gente.

Jey Mammón no fue invitado a la producción y, por eso, también se sumó a la movida 2.0 y recurrió a su ingenio y humor para crear su propia portada. "Le hice hacer creer a Estelita que está en la tapa de Gente. Les pido por favor que no le digan nada. Sostengamos la mentira. Ella está feliz", agregó el reconocido humorista al lado de esa tapa editada.

Cabe destacar que el Presidente de la Nación fue el único invitado que utilizó una locación distinta para ser fotografiado. Es que Alberto no posó frente al lente de la cámara en el Palacio Errázuriz, tal como hicieron las demás figuras, sino en la Casa de Gobierno.

 GENTE REVISTA PERSONAJES 2020
Uno de los memes por la portada de Gente. Captura de Twitter

Carolina Ardohain, Florencia Peña, Juana Viale, Luis Novaresio, Fernán Quirós, Gustavo Posse, Germán Martitegui, Damián Betular, Donato De Santis, Ángela Leiva, Paula Chaves, Ángel de Brito, Lizardo Ponce, Narda Lepes, Santiago del Moro, Darío Barassi, Stefi Roitman, Germán Paoloski, Guido Kaczka, Nicolás Vázquez, Rodrigo Lussich, Benito Fernández, Gino Bogani, Flor Torrente, Nicole Neumann, Flor Vigna, Federico Bal, José María Muscari, Darío Turovelzky, Paula Pareto, Yanina Latorre, Nadia Podoroska, Facundo Ahumada, Hugo Sigman y Elsa Baumeister fueron las otras figuras que participaron de la tapa.

En tanto se hizo un homenaje especial para Diego Armando Maradona, fallecido el pasado 25 de noviembre, al colocar al lado del Jefe de Estado un cuadro con una camiseta de la Selección Argentina de Fútbol con el número 10 firmada por el astro.

FUENTE: https://www.clarin.com/

Te puede interesar