Se viene una "Súper Poceada Navideña", con un premio de $25 millones

Economía 18 de diciembre de 2020
El sorteo será el 24 de diciembre, a las 15, bajo la modalidad de "sale o sale".
loteria
loteria

El Directorio de Lotería Chaqueña presentó la Súper Poceada Navideña Extraordinaria, que este 24 de diciembre pondrá en juego un primer premio de 25 millones de pesos con la modalidad “sale o sale”.

El valor del ticket será de 100 pesos y podrá adquirirse en toda la red de Agencias y Subagencias de Lotería Chaqueña desde el próximo lunes 21.
“Es una manera de agradecer al público que nos acompañó de gran forma en un año muy difícil para todos”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos durante la presentación de este sorteo especial, en la que estuvo acompañado por la vocal oficial Beatriz Bogado, el titular de la Asociación de Agentes y Subagentes Juan Carlos Müller y el presidente de la Cámara de Permisionarios Gustavo González.

El sorteo de esta edición extraordinaria de la Poceada Chaqueña se llevará a cabo el jueves 24 de diciembre, en el horario especial de las 15, ya que ese día habrá un calendario reducido de sorteos. Se realizará bajo la modalidad “sale o sale”, es decir que en caso de no registrarse ganadores con cinco aciertos, el pozo mayor se distribuirá entre todos aquellos que sumen cuatro aciertos.

Te puede interesar