La Justicia ahora busca al hijo del dueño del auto que chocó y mató a un niño de cinco años

Policiales 20 de diciembre de 2020
Giro en la causa. Los investigadores sospechan que el detenido intenta cubrir a su hijo, de 21 años.
auto que choco

En las últimas horas, se presentó ante la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Ariel Papadopulos, de 44 años, dueño del auto que atropelló a una madre y a su hijo de cinco años, quien murió en el lugar, producto de las lesiones. Pero, los investigadores sospechan que en realidad quien conducía el vehículo al momento del choque, era su hijo de 21 años.

Es por esto que ahora la Justicia busca al joven, llamado Ricardo Manuel Papadopulos, a quien apuntan como posible responsable de la muerte del menor, ya que en las imágenes de una cámara de seguridad de un estacionamiento de Ramos Mejía, se ve que suben dos hombres al auto Volkswagen Golf GTI, color blanco, que está involucrado en la causa.

Para los investigadores ninguno de ellos sería Rubén Ariel Papadopulos, que el sábado se presentó ante la Policía de la Ciudad y reconoció que era el dueño del auto, pero no dijo que él lo manejaba.

“El Juzgado actuante solicitó que se haga pública y mediática la búsqueda de Ricardo Emanuel Papadopulos, exhibiéndose su rostro en todos los medios de comunicación y redes sociales y ante cualquier información se comuniquen con su Juzgado y/o Fiscalía y/o Comuna y/o Brigada” y Sumaron que también están “en la búsqueda del acompañante acorde se observa en el video” en calidad de testigo del hecho.

De esta manera, los investigadores sospechan que el hombre de 44 años habría intentado cubrir a su hijo, para darle tiempo de fugarse.

Te puede interesar