"Vamos Nosotros" llega este lunes a la Plaza de la Integración y General Pinedo

Sociedad 20 de diciembre de 2020
Se trata del programa de venta de productos chaqueños a precios accesibles.
Vamos nosotros
Vamos nosotros

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo desplegará este lunes una doble edición de Vamos Nosotros, el programa de oferta de alimentos chaqueños frescos de calidad a precios fijos y promocionales.

Los operativos tendrán lugar en General Pinedo y en la Plaza de la Integración (límite entre Resistencia y Barranqueras), como parte de la iniciativa de Mercados Populares Navideños.

En el caso de Pinedo se realizará de 8 a 12 en la plaza central de la localidad. Habrá oferta en verduras y hortalizas, panificados, productos de vivero, artesanías y muebles de decoración.

Mientras que en el operativo que se realizará en el área metropolitana, de 8 a 13, quienes se acerquen a los stands podrán encontrar presencia de productores de verduras y hortalizas, cortes de carne vacuna, el camión de Cabras para todos, panificados y gas.

Vamos Nosotros fue creado por la cartera industrial-productiva en marzo de este año como una herramienta de comercialización de alimentos chaqueños frescos y de calidad, con participación de productores hortícolas, pequeños emprendedores de los rubros planificación, dulces y conservas caseras, entre otros.
 

Te puede interesar