Nancy Cantero: “Gracias a todos por ser parte de este maravilloso proyecto”

Sociedad 21 de diciembre de 2020
Quiero hacerles llegar mi más sincero agradecimiento a quienes colaboraron y me ayudaron en esta Campaña Solidaria.
nancy cantero
nancy cantero

Quiero por intermedio de esta nota hacerles llegar mi más sincero agradecimiento a quienes colaboraron y me ayudaron en esta Campaña Solidaria que llevo adelante en mi querida Provincia del Chaco, y que tiene como objetivo principal la “Concientización del Cáncer Infantil”.

También quiero destacar a:  Infoqom (en especial a Mónica Paris). A Cerrito FM 106.3 y a todo su equipo (en especial a José Villareal). A Mariano Rojas y Clara Gonzales de la Provincia de Corrientes (Cadena de Radios, Informe Corrientes- Minuto Corrientes), y a Juan Borda (TN24 – El Diario de la Región) Por estar desde el día uno apoyando esta inciativa. 

Aprovecho para comunicar que las donaciones serán entregadas el día 22 de diciembre al Sr. Director del Hospital Pediátrico de Rica- Chaco Dr. Hugo Ramos. Ya que debido a la Pandemia (Covid-19), no me permiten el ingreso al área oncológica del hospital, cosa que es sumamente entendible. Desde que respeto el protocolo de bioseguridad, para resguardar a los niños/as con cáncer. Por tal motivo hare entrega de forma personal todas las donaciones recibidas PARA QUE SEAN DISTRUBIDAS DE FORMA EQUITATIVA A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE SE ENCUENTRAN HOSPITALIZADOS EN LA SALA ONCOLOGICA DEL PEDIATRICO DE RCIA. 

Dichas donaciones son:

-         Juguetes, Libros para pintar, cajas de crayones, 50 Cajitas que contienen dentro, alfajores tripes, pastafrolitas, caramelos y un arbolito de navidad. 

-         Agradezco por todas las donaciones recibidas a:

-         Olga Karina Miño Eginini 

-         Dra. Gacela Simán Menem (Médica Endocrinóloga) 

-         Transportista Alaio Domingo Abel

-         Liliana Carolina Godoy de IFAP

A quienes colaboraron; Vanesa Leyes (El Ceibo). A mis queridas Colegas Viviana Ortellado y Nora Sosa. (Op. Psicosociales)

Quiero que sepan que sin la ayuda de todos ustedes nada de esto hubiera sido posible. 

También quiero dar las gracias a todos los medios digitales, radiales y televisivos que me permitieron dar a conocer este proyecto Psicosocial y Comunitario en mi provincia, y que tiene como finalidad poder acompañar a los niños que padecen la enfermedad del cáncer desde la parte lúdica. 

Muchísimas Gracias: 

Chaco Día por Día -Actualidad Chaco-Chaco Urbano-Diario Primera Línea

Noticias Data Nova-Buenos días Chaco -3500Noticias-Chaco Hoy-FM Liberta

Radio Estilo (Puerto Tirol- Yoni Almirón) -Radio Facundo Quiroga

Chaco Noticias -Somos Chaco-Ciudad Tv Resistencia. -Radio FM Tropical.

Diario Norte-Data Chaco-OnLine TV 

Y por último hago un especial agradecimiento al amigo de la Ciudad de Puerto Tiro Don “Luis Héctor Villán” quien dio a conocer esta iniciativa en su querida ciudad.  

Nuevamente gracias a todos por ser parte de este maravilloso proyecto. 

Atte. Nancy Cantero

 Op. Psicosocial 

 Referente de Piluquitos en Chaco.

piluquitos

 

Te puede interesar