MasterChef Celebrity: un jurado de obligó al "Mono" de Kapanga a probar su plato

Espectáculos 23 de diciembre de 2020
"El Mono" de Kapanga es uno de los ocho semifinalistas de "MasterChef Celebrity", y el desafío de este martes no fue uno de los más logrados. Mirá el video acá!
MONO KAPANGA MASTERCHEF

En esta gala, los jurados les propusieron a los concursantes que cocinaran un pollo frito con guarnición y una mayonesa, y aunque el cantante dio lo mejor de sí, no alcanzó.

Las verduras al horno no fueron la mejor opción, y Damián Betular le recriminó al rockero el hecho que haya repetido el acompañamiento.

Lo más importante, el pollo, no estuvo al punto deseado, y el famoso se dio cuenta que estaba crudo, como el de mucho de sus compañeros.

Además, el músico condimentó demasiado la mayonesa y Germán Martitegui lo obligó a probarla frente a ellos para que se diera cuenta del error.

"No estabas muy receptivo. Yo pasé y vos me mirabas como diciendo: 'Andate de acá'. Quedó como una milanesa", le indicó el chef al artista.

Martitegui aseguró que "la mayonesa no se puede comer porque es vinagre puro". "El Mono" pidió probar, y él le respondió: "Dale una cucharada grande".

MARTITEGUI MASTERCHEF

"¿Le podemos poner un poquito de pollo?", consultó el líder de Kapanga. Luego de probar, se sinceró ante los cocineros: "Está incomible".

FUENTE: https://www.minutoneuquen.com/

Te puede interesar