Explosivo mensaje de la pareja de Gonzalo Bergessio tras el escándalo por la fiesta con mujeres en la concentración de Nacional

Deportes 23 de diciembre de 2020
El encuentro habría sido antes de perder 6 a 2 frente a River en la Libertadores. “Qué ganas de dar nombres, pero no puedo”, escribió en su Instagram la esposa del cordobés.
Jugadores de Nacional

El papelón por una fiesta que habrían tenido 12 jugadores de Nacional de Uruguay con tres mujeres, sigue dejando tela para cortar con munición gruesa. Lo último fue la publicación en Instagram de Daniela Recupero, esposa del delantero del Bolso, Gonzalo Bergessio. Apuntó a defender a su familia y dejó en claro que sabe más de lo que cuenta. El tema trascendió lo deportivo y hasta intervino el Ministerio de Salud uruguayo.

Hoy por la mañana, Recupero puso en la red social: “Qué ganas de dar nombres y no puedo... Así dejan de hablar boludeces de mi familia. Una lástima que no les dé la cabeza ni para la joda. (La próxima inviertan en -gatos- como la gente). Saludos y felices fiestas”, redactó la mujer del atacante cordobés, testimonio que fue obtenido por Ovación.

La bomba estalló este lunes cuando el mencionado medio informó que unos 12 futbolistas del Tricolor, entre ellos referentes, tuvieron un encuentro con tres mujeres en la concentración del equipo de la capital. Fue luego de perder con su clásico rival, Peñarol, 3 a 2 por el Torneo Intermedio y antes de la caída por goleada 6 a 2 frente a River, en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Esto determinó la eliminación del equipo oriental.

En la fiesta que se acusa los jugadores habrían tomado alcohol. Las tres mujeres se hospedaron en el hotel, que no fue solo para el plantel de Nacional, pero sus futbolistas debieron acatar una burbuja sanitaria que no fue respetada por completo. Esto derivó en la intervención del Ministerio de Salud Pública de Uruguay, que pidió las grabaciones de las cámaras del lugar para determinar qué pasó en la noche del domingo 13 de diciembre.

Cabe recordar que este escándalo se da en el marco de un incremento de casos de COVID-19 en el vecino país, donde se ordenó el cierre de las fronteras con la Argentina y Brasil. Ese control tiene presencia militar con 500 efectivos en 25 puestos de control. Si se llega a comprobar el hecho, las consecuencias las pagará el club. Las sanciones del ministerio sanitario recaerán sobre la institución y de ser así, aún no se confirmó si habrá medidas internas con quienes participaron.

En tanto que luego de la derrota frente a River, se informó que un integrante de la delegación de Nacional dio positivo de COVID-19 y por eso se suspendió el partido por la final del Torneo Intermedio ante Montevideo Wanderers.

Para ratificar el complicado panorama interno del Bolso, sus autoridades determinaron que no renovará el contrato de diez de sus futbolistas cuyos vínculos finalizan el 31 de enero. Mientras que Álvaro Gutiérrez, el que tenía la chance más concreta de reemplazar en el cargo de director técnico a Jorge Giordano, declinó de esa posibilidad.

Habrá que ver qué pasa si se confirma la supuesta fiesta. Qué medidas se tomarán con los jugadores involucrados y cuáles serán las consecuencias. Pero hay algo claro: habrá más novedades para este boletín.

Fuente: Teleshow 

 

Te puede interesar