Informatorio: Este lunes cierra la inscripción para aprender a programar

Educación 20 de julio de 2020
Ya son más de tres mil las personas inscriptas.
informatorio_ultimo_dia

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo recuerda que este lunes 20, es el último día para inscribirse a la segunda cohorte de 2020 del curso gratuito de Introducción a la Programación que ofrece el Informatorio.  

Los interesados en sumarse a la comunidad TICS más grande de la Argentina deberán completar, hasta las 23.59 de hoy lunes,  un muy sencillo proceso de inscripción, que se realiza online siguiendo los pasos publicados en las redes oficiales en Instagram y Facebook (@informatorio). 

El subsecretario de Empleo Lucas Cepeda destacó la repercusión que ha tenido esta segunda convocatoria anual y anticipó que ya están inscriptas más de tres mil personas provenientes de 66 municipios de la provincia.

El Informatorio se erige como una fuerte herramienta de democratización y federalización en lo que respecta a la capacitación de recursos humanos en Programación e inclusión laboral.

“Se trata de una política pública que tiene como estrategia sumar más personas con más habilidades en Programación y posteriormente promover su inclusión social y laboral en diferentes empresas TICS ya radicadas en la provincia, o bien la oportunidad de generar sus propios emprendimientos”, señaló Cepeda. 

El proyecto está enmarcado en la agenda digital que plantea el gobernador Jorge Capitanich en el marco del Plan Chaco 20/30 como uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de la provincia, potenciando y fortaleciendo la cadena de valor de economía del conocimiento con un rol central.

Para sumarse a la propuesta deberán visitar las redes del Informatorio en Facebook o Instagram y allí encontrarán todos los datos necesarios y requisitos para inscribirse en la plataforma http://www.chaco.gob.ar/informatorio/. Tienen tiempo de hacerlo hasta las 23.59 de este lunes 20.

Te puede interesar