Falleció el vicepresidente del Nuevo Banco del Chaco

Sociedad 27 de diciembre de 2020
Camarasa se desarrolló tanto en la actividad privada y la actividad pública.
vice presidente del banco

“Quiero expresar mis sinceras condolencias a la familia del Ingeniero Rogelio Camarasa, ex Ministro de Economía de la Provincia, Director del Nuevo Banco del Chaco y ex precandidato a Gobernador por el Partido Justicialista. Rogelio con su extensa trayectoria ha dejado un legado y su impronta en nuestra provincia”. Así lo despidió el gobernador Jorge Capitanich al vicepresidente del Nuevo Banco del Chaco quien falleció en el mediodía de este domingo 27 a los 75 años de edad.

Camarasa se desarrolló tanto en la actividad privada y la actividad pública. Integró directorios de empresas vinculadas a la actividad agropecuaria y de la construcción, fue consultor externo de la Unidad Ejecutora Central de “Programas con Financiamiento Internacional del Ministerio del Interior” financiado por el Banco Mundial, en el año 2003.

En la función pública, fue Ministro de Economía, Obras y Servicios Públicos de la Provincia del Chaco y a nivel nacional, ocupó el cargo de Vicepresidente de la Comisión Federal de Impuestos. Además, se desempeñó como Subsecretario de Relaciones Económicas con las Provincias, de la Secretaria de Hacienda del Ministerio de Economía de la Nación; y Subsecretario de Vivienda de la Secretaria de Desarrollo Social de la Presidencia de la Nación.

 

fuente diarionorte.com

Te puede interesar