Tras una persecución y un cerco policial en Villa Don Alberto, recapturaron al prófugo de la comisaría Quinta

Policiales 02 de enero de 2021
Ocurrió este sábado por la madrugada.
evadido de la 5ta

Finalmente la Policía del Chaco logró recapturar al hombre de 27 años que se había fugado de la Comisaría Quinta, el pasado miércoles. Ocurrió minutos antes de las 5.30 de este sábado, en la intersección de las calles Montevideo y Santa María de Oro, luego de un intenso seguimiento y de cercar gran parte de Villa Don Alberto.

Se trata de Guillermo Pujol, de 27 años que se había fugado, tras haber estado detenido tres días por infracción a la ley de estupefacientes.

Todo comenzó cuando cerca de las 3.30, en la calle Montevideo y Santa María de Oro, los agentes de la Comisaría Sexta comenzaron el seguimiento de una Honda Biz, conducida por un hombre de similares características del detenido que se fugó de la Quinta. Fue así que en la avenida Bogotá, a metros de la intersección con Alberdi, el conductor derrapó, abandonó el rodado y se dio a la fuga, saltando muros y lo perdieron de vista.

Inmediatamente, los agentes de la Sexta junto al apoyo de las Comisaría Cuarta, Undécima, Séptima, Cuerpo de Operaciones Motorizada, Infantería y Drogas Peligrosas montaron un cerco de cuatro cuadras a la redonda, comenzaron el rastrillaje y a seguir los rastros que dejó.

Ya cerca de las 5.20, el personal de Microtráfico encontró al evadido dentro de un predio sin alambrar, en una pieza en construcción en cercanías de la intersección de Santa María de Oro y Montevideo.

Para finalizar, secuestraron el rodado y trasladaron al detenido hasta la Sexta.

Te puede interesar