Fueron a ver un desorden y dos policías terminaron lesionados

Policiales 20 de julio de 2020
Los agredidos son efectivos de la comisaría séptima.
e6d409499af95e0e30a81888fa173fe7c60a51ee

Un hombre y una mujer terminaron detenidos por lesionar a los uniformados. Estas personas habrían lesionado a unos jóvenes.

Anoche, personal de la comisaría Séptima demoraron a dos personas quienes momentos antes habrían lesionado a unos jóvenes. En el procedimiento dos empleados policiales resultaron con lesiones.

Alrededor de las 21:30, los efectivos policiales fueron alertados que en avenida Las Heras a 3200, se estaría produciendo un desorden.

De inmediato una móvil fue al lugar, donde se entrevistaron con unos jóvenes, quienes manifestaron que unas personas que se domicilian en las inmediaciones los habrían lesionado.

Por ello fueron al domicilio de estas personas, donde al llegar son atendidos por un hombre de 33 y una mujer de 38, donde estas personas comienzan a insultar a los empleados y a agredirlos, resultando dos agentes lesionados.

Asimismo procedieron a la conducción de la pareja siendo trasladada a la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fueron notificados de su aprehensión en la causa “supuesto  atentado y resistencia contra la autoridad y lesiones”.

Te puede interesar