El gobernador entregó maquinaria y equipamiento al municipio de Fontana

Sociedad 27 de enero de 2021
Se entregaron dos tractores, una desmalezadora y un kit de accesorios para los tractores, a través de una línea de crédito.
Gober en Fontana

El gobernador Jorge Capitanich entregó este miércoles, equipamiento al municipio de Fontana a través de la Línea de Crédito 613 del Nuevo Banco del Chaco (NBCH). La inversión realizada, para la compra de dos tractores, una desmalezadora y un kit de accesorios para los tractores, fue de $16.403.917. 

En la oportunidad además, el mandatario adelantó que se proyecta la construcción de un centro médico cardiológico y oncológico de alta calidad en Fontana. Estuvieron presente también el secretario de Municipios Rodrigo Ocampo, la intendenta de Fontana Patricia Rodas y el senador nacional Antonio Rodas.

La línea crediticia 613 cuenta con plazos y condiciones financieras acorde a los municipios ya que el fin es que puedan adquirir equipamiento y maquinaria para brindar mejores servicios públicos a las vecinas y los vecinos. La Línea tiene estipulada una inversión de $1.000 millones en créditos hasta el 2023.

Las nuevas maquinarias y herramientas otorgan a los municipios la facultad de brindar mejores servicios y evitar la tercerización en alquiler de las maquinarias que son cifras muy elevadas.

Te puede interesar