Gustavo Valdés entregó viviendas y firmó un convenio por $75 millones para pavimento en el interior de Corrientes

Política 01 de febrero de 2021
Además, anunció la construcción de 20 nuevas unidades habitacionales para familias de la zona.
Gustavo Valdes

En la zona rural de Carolina, el gobernador de Corrientes entregó tres viviendas de Invico y anunció la construcción de 20 nuevas unidades. Además, firmó un convenio por 75 millones de pesos con el municipio para pavimentar la Avenida San Antonio.

Las viviendas fueron construidas bajo el programa Hábitat Rural, cuyo objetivo es atender a pequeños productores rurales con necesidades básicas insatisfechas. De esta manera, se quiere lograr la consolidación territorial y el desarrollo de la producción agropecuaria en su lugar de origen. Además de la compra de materiales en las mismas localidades para promover la economía zonal y disminuir costos de fletes.

 “Estas casas son las que más satisfacción me produce entregar, porque lo hacemos en zonas rurales y también porque son las más espaciosas”, expresó Valdés, agregando que “el mayor esfuerzo lo ponen las familias y es un orgullo que puedan seguir realizándose”. Posteriormente, anunció la construcción de otras veinte viviendas en la zona.

NUEVAS OBRAS DE PAVIMENTO

En su visita a la localidad, Valdés y el intendente Elvio Sanabria firmaron un convenio para la continuación de la avenida San Antonio, que se encuentra frente al Predio del Agricultor. Las obras incluirán pavimentación, iluminación con luces LED, cordón cuneta y desagües. La inversión total por parte del gobierno correntino, rondará los 75 millones de pesos.

 

 

Te puede interesar