Campo Largo tendrá una cancha de hockey de césped sintético

Deportes 02 de febrero de 2021
El intendente de la localidad recibió el apoyo de Lotería Chaqueña para hacer realidad esa obra.
campo_largo_lemos_suarez

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos se reunió con el intendente Manuel Suárez para analizar la factibilidad de ejecución de una cancha de hockey de césped sintético en Campo Largo.

“Sabemos que es una obra largamente anhelada por la comunidad, ya que implica un gran espaldarazo a una disciplina en crecimiento en toda la provincia, como el hockey”, remarcó Lemos tras el encuentro que tuvo lugar en su despacho.

Las autoridades de Lotería Chaqueña vienen desplegando una importante agenda de reuniones con las autoridades municipales de toda la provincia, a los fines de dar cumplimiento al Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo, impulsado por el gobernador Jorge Capitanich.

“Estamos abocados a la tarea de analizar la factibilidad de todos los proyectos que se van presentando, ya que cada localidad tienen realidades y necesidades diferentes”, dijo Lemos y explicó que “esto nos permite diagramar un esquema de obras para llegar con financiamiento a los 69 municipios”.

Una vez concluida la reunión, los equipos técnicos de Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Campo Largo iniciaron una agenda de trabajo conjunto, a los fines de establecer los mecanismos que permitan avanzar con la ejecución de esta trascendental obra de infraestructura deportiva.

Te puede interesar