Sameep continúa con la extensión de red en Paraje Laguna Lobo

Sociedad 04 de febrero de 2021
Avanza la segunda etapa de la obra de Red de agua potable para el Paraje Laguna Lobo.
Sameep - Paraje Laguna Lobo 2

Avanza la segunda etapa de la obra de Red de agua potable para el Paraje Laguna Lobo que se desarrolla en conjunto entre SAMEEP, el municipio de San Martín y Rotary Internacional.

Durante la primera etapa, se habilitó el sistema de acueducto, acopio y distribución de agua potable para el paraje y en esta segunda etapa, se continúa con la instalación de dos tramos de cañería de 75 mm quedando pendiente solamente el último tramo de 600m. que se colocará cuando la situación climática lo permita.

Para la concesión de la obra, Rotary Internacional se encargó de realizar las gestiones necesarias para la obtención de materiales, SAMEEP llevó adelante los estudios de factibilidad, proyecto, cómputo de materiales, respaldo técnico y de operarios durante su ejecución y el municipio de San Martín, a su vez, asistió con maquinaria y combustible. 

Participaron del recorrido de obra el intendente Mauro Leiva; el presidente de Sameep, Pablo Sánchez, el vocal Dr. Fabián Ríos y representantes del Rotary Club. 

Te puede interesar