Campazzo debió abandonar el partido por lesión en la derrota de Denver Nuggets

Deportes 05 de febrero de 2021
Tras dos minutos en cancha, pidió el cambio por problemas en su rodilla derecha.
3576502
Tras dos minutos, debió salir por una lesión en su rodilla derecha.

Facundo Campazzo sufrió una lesión en la rodilla tras haber jugado dos minutos en la derrota de su equipo, Denver Nuggets, ante los Ángeles Lakers de Lebrón James. El base argentino debió abandonar el juego por una dolencia en su rodilla derecha.

El equipo del estado de Colorado cayó por 114 a 93 y el cordobés tuvo que ser reemplazado al inicio del segundo cuarto tras una corrida en un contrataque. Su presencia en los próximos partidos quedó en duda mientras se espera el parte médico oficial, aunque según TyC Sports no se trataría de un problema ligamentario.

Dependiendo de la gravedad del problema físico en la rodilla, se verá si Campazzo estará disponible para el encuentro del sábado frente a Sacramento Kings, mientras que el lunes por la noche la cita para los Nuggets es frente a los Milwaukee Bucks.

En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador Michael Malone se refirió a la situación del base y reconoció que el argentino ya sentía algunos dolores en la rodilla durante la entrada en calor, y que él mismo prefirió salir del partido porque sintió que había algo que no estaba bien. "Facu es un guerrero, y si él dice que no puede jugar por la rodilla es porque realmente debe ser algo doloroso", expresó el coach de los Nuggets.

Te puede interesar