El gobernador de Corrientes inauguró obras viales en el acceso a Monte Caseros

Política 05 de febrero de 2021
Se trata de 25 kilómetros de enripiado y tareas complementarias sobre las rutas provinciales Nº79 y 33.
115323w980h1800
El gobernador de Corrientes inauguró 25 kilómetros de enripiado sobre las rutas provinciales Nº79 y 33.

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, inauguró 25 kilómetros de enripiado sobre las rutas provinciales Nº79 y 33, en el acceso a la localidad de Monte Caseros. Las obras en los caminos transitados por productores citrícolas y madereros así como por alumnos y maestros de la escuela Nº794, demandó una inversión de $200 millones. Además, se comprometió a mejorar otros 10 kilómetros.

Junto al intendente de la localidad, Miguel Olivieri, Valdés presidió la inauguración del refuerzo de calzada y tareas complementarias como sellado de fisuras y grietas, relleno de baches, carpeta de concreto asfáltico y señalización horizontal y vertical. 

En declaraciones, el mandatario correntino recordó en un primer momento la gestión que llevó adelante para que “Corrientes pueda contar con las regalías de Yacyretá y Salto Grande, más sus excedentes”.

El gobernador de la vecina provincia agregó que desde el ejecutivo correntino buscan que Nación "reconozca la producción de energía eléctrica a partir de las represas, generando recursos genuinos para el desarrollo de nuestros pueblos”. “La política tiene que retomar el interés que tiene el ciudadano, por eso salimos a pelear las regalías que nos corresponden por Salto Grande y Yacyretá”, añadió.

Sobre las próximas inversiones en infraestructura que planean realizar, Valdés adelantó que se proyectarán “obras grandes para Mocoretá y Juan Pujol”, a la vez que reafirmó “seguir construyendo el centro de Monte Caseros y largar la primera etapa del hospital local”.

Te puede interesar