A un año del casamiento con Camilo, Evaluna presentó "Uno más uno"

Música 09 de febrero de 2021
Tema adelanto de lo que será su EP debut.
f848x477-1016479_1074282_5050
La pareja de artistas celebra su primer año de matrimonio.

Evaluna Montaner celebró hoy su primer año de matrimonio lanzando "Uno más uno", un adelanto de su primer EP. Su pareja, Camilo, fue uno de los compositores de la canción que también contó con la presencia del reconocido cantante pop JP Saxe.

A un año del casamiento de los artistas, la hija de Ricardo Montaner presentó el tema adelanto de lo que será su esperado EP debut. En el video, la artista venezolana canta en la playa junto al atardecer. 

También se cumple un año de su primer TikTok, con el que Evaluna comenzó a generar los más de 450 millones de vistas que posee actualmente. Además, cuenta con más de 31 millones de seguidores en las redes sociales.

En otras participaciones, la cantante estuvo en la dirección de varios videos como “Titanic” de Kany García y Camilo al igual que “Ropa Cara”, “Vida de Rico” y “BEBÉ”, interpretados por su esposo.

EL MENSAJE DE MONTANER A LA PAREJA

El cantante latinoamericano aprovecho la ocasión para postear en Instagram unas palabras dedicadas a la pareja. “Feliz primer aniversario mis amados hijos. Gracias por hacerme tan feliz siendo felices. Dios es bueno siempre”, escribió. Luego, Camilo le respondió a su suegro con halagos: “No creas Montaner que no ando todo el día mirándote para aprender de ti y ser el hombre que tu princesa merece”.

Te puede interesar