La policía desbarató varios bunkers de venta de droga

Policiales 11 de febrero de 2021
Secuestraron drogas, dinero y celulares. Hay tres detenidos.
dROGAS 1

Mediante varios trabajos de investigación, hoy los efectivos llevaron a cabo allanamientos en Resistencia y Barranqueras. Lograron el secuestro de marihuana, cocaína, dinero y otros elementos para la venta ilegal de drogas.

Las distintas divisiones del Departamento de Drogas Peligrosas, pusieron en marcha recorridas investigativas por distintos puntos de la ciudad, para desbaratar los puntos de venta y consumo de estupefacientes.

Tras varios días de investigar establecieron domicilios que funcionaban como kioscos, solicitaron allanamientos a la fiscalía en turno.

Alrededor de las 16:30, la División Microtráfico, llevó a cabo el registro del inmueble en un domicilio del Barrio 10 de Mayo. Allí secuestraron 35 pequeños envoltorios, una porción compactada con un pesaje de 148 gramos de Cannabis sativa,  8 envoltorios de cocaína, dos teléfonos celulares, recortes de polietileno, una tijera y $1960 pesos.

Por ello, procedieron a la conducción de una mujer de 41 a quien notificaron aprehensión en causa “Supuesta infracción ley N° 23.737 de estupefaciente”. A disposición de la Fiscalía N° 1 Antidrogas.

DROGAS 2

Otro grupo de trabajo realizó otro allanamiento en el barrio Lote 296 de la localidad de Barranqueras. Con el mandamiento judicial previsto para el registro comenzaron la búsqueda en la vivienda.

En distintas porciones del domicilio hallaron ocho envoltorios con cannabis sativa, con un total de 12 gramos,  y 42 envoltorios con cocaína con el peso de 19 gramos. Además incautaron anotaciones de ventas, recortes de polietileno, cuchillos con resto de droga, balanza, y más de 5 mil pesos.

El principal morador de 28 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 en función de la Ley Provincial N° 2304- de Narcomenudeo.

La División Inteligencia, por su parte se dirigió a otro domicilio investigado ubicado en el barrio San Carlos.

Allí secuestraron 17 gramos de cocaína, distribuidos en 64 envoltorios, y 20 gramos en 14 bochitas. La suma de 10 mil pesos y recortes de polietileno. Un hombre de 35 años fue detenido por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Te puede interesar