Ricardo Arjona se reinventa y lanza un álbum de covers con destacadas colaboraciones

Música 12 de febrero de 2021
"Covers, Demos y Otras Travesuras de Blanco" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
ricardo-arjona-sobreviviras-pl
El material fue producido en plena pandemia.

Asus 57 años y luego de la presentación no convencional aunque exitosa de su álbum "Blanco" en 2020, Ricardo Arjona lanzó hoy su nuevo material: "Covers, Demos y Otras Travesuras de Blanco", un disco con destacadas colaboraciones de nivel mundial.

Entre los artistas de renombre que se suman a Arjona en este proyecto se encuentran: la inglesa Joss Stone en “Sobrevivirás”, los españoles Pablo Alborán en “El Amor Que Me Tenía” y Melendi en “El Invisible”, Kany García en “Tu Retrato”, Gaby Moreno en “El Blues de la Notoriedad”, Beret en “Batichica”, entre otros artistas, versiones alternativas y demos.

En el nuevo álbum de covers lanzado bajo el sello del guatemalteco, Metamorfosis, también participan cantantes emergentes que se hicieron conocidos interpretando sus canciones en redes sociales y que fueron invitados a cantar con el.

El primer corte de difusión de este proyecto fue “El Blues de la notoriedad”, canción realizada en conjunto con Gaby Moreno a 9 años de unirse para interpretar juntos “Fuiste Tú”, un hit emblemático en la carrera del artista y de la música de la región. 

“Sobrevivirás” junto a Joss Stone es el nuevo single que acompaña este lanzamiento que ya se encuentra  disponible en todas las plataformas digitales. 

Te puede interesar