El Ipduv volverá a la atención presencial con solicitud de turnos previos

Sociedad 13 de febrero de 2021
A partir del próximo miércoles 17.
Vivienda
Vivienda

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y la Vivienda (Ipduv) informa que se volverá a prestar atención al público de manera presencial a partir del miércoles 17 de febrero, sólo con previa solicitud del turno, dándole prioridad a quienes necesiten finalizar trámites que no hayan podido solucionar de manera online, a través de la página del organismo (www.ipduv.chaco.com.ar).

El titular del organismo, Diego Arévalo, expresó que “a partir de este 2021, volvemos a la atención presencial, con turno, para seguir cuidándonos y cuidando a los trabajadores”.

Además, añadió que “esta incorporación no quita que se mantengan activos los sistemas que fueron abiertos durante la pandemia de modo digital, como el chat bot y la página web, que nos ayudan a brindar diferentes opciones de comunicación a la gente cuando necesite realizar sus consultas”.

Los turnos se pueden solicitar de lunes a viernes, de 8 a 12, solamente enviando un mensaje de WhatsApp al número 911 6273 0000 con la frase “@chacovivienda".

Te puede interesar