En Charata: fueron demorados con droga y dinero

Policiales 17 de febrero de 2021
Una pareja de jóvenes fueron sorprendidos por los agentes de la División Drogas de la localidad. Intentaban vender estupefacientes a baja escala.
droga y plata

Una pareja de jóvenes fueron sorprendidos por los agentes de la División Drogas de la localidad. Intentaban vender estupefacientes a baja escala.

El procedimiento se dio en una plaza Municipal. Uno del efectivo detecto la presencia de dos jóvenes que aparentemente estaban vendiendo drogas. Tras su demora descubrieron que tenían envoltorios con cannabis, cigarrillos caseros y dinero. Fueron notificados de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Los agentes de la División Drogas de la localidad de Charata pusieron en marcha recorridas de prevención sobre presuntos vendedores de drogas en la vía pública.

Es así que un grupo de trabajo se dirigió a la plaza Municipal, allí se emplazaron y realizaron vigilancia y patrullajes por inmediaciones.

Cerca de las 21, los agentes vieron a un hombre y una mujer que aparentemente estarían comercializando estupefacientes. Inmediatamente los demoraron y los identificaron.

Les solicitaron que exhiban sus pertenencias y descubrieron que en su poder tenían gran cantidad de envoltorios de polietileno y cigarrillos caseros, todos con una sustancia vegetal similar a marihuana.

Realizaron la prueba orientativa y descubrieron que se trataba de cannabis sativa con el peso total de 35 gramos. Procedieron al secuestro del estupefacientes, como así también de la suma de $3300 pesos.

Los demorados, una joven de 20 años y un joven de 23 años fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.
                   
 

Te puede interesar